Header Ads

Cómo salir de la zona de confort

Cómo salir de la zona de confort  

Cómo salir de la zona de confort


Cambia tu realidad financiera y tu realidad mental.

Hace muchos años la palabra confort era algo bueno:

  • Una silla confortable
  • Un carro confortable
Pero de un tiempo para acá, se empezó a hablar de la zona de confort como algo que tal vez era dañino, y que no era muy recomendable...¿Qué hace que lleguemos a esa de confort? ¿qué pasa allí? ¿qué es eso?

Nuestro pasado nos marca y si nos descuidamos nos puede poner cómodos; las dificultades que tuvo alguien en el pasado, fruto de experiencias negativas, pueden derivar en que la persona literalmente evite, corra riesgos. Quien se quemó con leche ve una vaca y llora, y eso no debería ser así.

Si una persona perdió dinir que las inversiones son las más tradicionales, una cuenta de ahorro, pero cuando hay apuestas más grero en un momento de su vida y fruto de esa experiencia, se volvió temeroso porque puede decandes, cuando hay mayores riesgos por correr, la persona se frena, y tú le dices ¿por qué te frenas? Y la respuesta es que te dice que en el pasado perdió recursos, perdió dinero.

La respuesta a esta persona es que si en el pasado perdió dinero, no significa que en el presente lo pierda también, ya que la persona es distinta a esa persona que en el pasado perdió dinero, tienes más conocimiento, más experiencia, más sabiduría; entonces no deberías traer al presente, los fracasos del pasado.

La zona de confort es muy pequeña, como para que uno se pueda hacer grande dentro de ella. Una persona que tenga ambición, una persona púrpura, con deseos de logros extraordinarios en su vida, 

  1. Tiene que estar muy vigilante, muy atento para que el conformismo, para que esa zona de confort no se instale en su vida, ya que es un auténtico peligro.

Hay que evitar la zona de confort para sacar lo mejor de nosotros, muchas veces creemos que si nos incomodamos va a venir cosas malas para nuestra vida.










Con la tecnología de Blogger.