Header Ads

Monedas Baratas Para Viajes En 2016

Monedas del Mundo Baratas Para Viajar


Con el dólar estadounidense recuperando terreno rápidamente como la economía estadounidense sigue recuperándose, viajar a países extranjeros es finalmente convirtiendo una vez más asequible


Mientras que el euro sigue siendo ligeramente más fuerte que el dólar, viajar a países europeos económicamente más débiles, como Grecia, se ha convertido en bastante barato. 

Sin embargo, viajar a otros países con monedas que son significativamente más débil que el dólar es una de las maneras más rentables de ver el mundo. Si bien esto significa saltarse la mayor parte de Europa, el fortalecimiento del dólar ha abierto la puerta a la negociación sótano de viajes a hermosos países de América Central y del Sur y Asia.

Si usted está buscando para viajar en 2016 y quiere tomar ventaja de las tasas de cambio favorables, considere un viaje a uno de los tres países siguientes con monedas baratas que se traducen en grandes ahorros.

El Riel camboyano


El Riel camboyano tiene uno de los mejores tipos de cambio para los estadounidenses. Un dólar estadounidense equivale a poco menos de 4.039 rieles. Por supuesto, las etiquetas de precios en los bienes de Camboya no llevan unos cuantos ceros que los compradores estadounidenses están acostumbrados a ver. Los artículos de primera necesidad, como una barra de pan, una botella de agua o medio litro de cerveza en el reloj en 5.000 rieles o menos en la mayoría de las ciudades, por lo que Camboya es fácil en la cartera.

Si usted está buscando para quedarse un poco más y la experiencia del país en su local, el costo mensual promedio de alquiler de un apartamento de un dormitorio en el centro de la ciudad es de sólo $ 550 en la ciudad capital de Phnom Penh, donde los precios son más altos. Fuera del centro de la ciudad, el alquiler se reduce a poco más de $ 250. Centro de la ciudad de alquiler en otras ciudades puede ser sustancialmente menor.

Además de ser asequibles, Camboya cuenta con algunos de los paisajes más impresionantes y lugares históricos hermosos de Asia. El destino más popular es la antigua sede del imperio Khmer, Angkor, que incluye los impresionantes templos de Angkor Wat y Bayon y un hermoso templo budista entrelazada con árboles, Ta Prohm.

El Kuna croata


Si quieres visitar Europa, pero no quieres perder en los tipos de cambio, Croacia ofrece un montón de belleza natural sin la etiqueta de precio típico continental. El croata kuna es más fuerte que el Riel camboyano por un tiro largo, pero todavía da a los estadounidenses un robusto 6,96 kunas por dólar. 

En la ciudad costera de Split, la mayoría de los alimentos - como el pan, el arroz, las frutas y verduras por libra, y la cerveza nacional embotellada - cuestan menos de 7 kunas. Incluso los cigarrillos son más baratos debido a un menor número de impuestos sobre el tabaco, en la hora en alrededor de $ 3.50 por paquete. El alquiler mensual de apartamentos de un dormitorio en el popular centro de la ciudad de Split es un poco más de $ 330, con el promedio nacional de reposo de alrededor de $ 290 por mes.

Situado justo al otro lado del mar Adriático de ItaliaCroacia ofrece algunas de las playas más hermosas del mundo, además de los impresionantes lagos de Plitvice en el interior. Croacia cuenta con hermosos parques nacionales y grandes centros turísticos junto a la playa a lo largo de la costa. La capital de Zagreb se encuentra más al norte y en el interior, ofreciendo una experiencia de ciudad europea más típico.

El Costa Rica Colón


Para aquellos que buscan un poco de sabor más latino, tanto en América Central y del Sur ofrecen numerosas opciones económicas para los viajeros estadounidenses. Usted puede encontrar uno de los tipos de cambio más favorables en Costa Rica, con $ 1 cediendo más de 535 colones

En la capital del país de San José, donde los precios son más altos, la mayoría de los alimentos básicos siguen siendo menos de $ 1. Las rentas mensuales son más altos que la media nacional, con una de un dormitorio, apartamento céntrico para alquilar $ 565. En promedio, los alquileres de la ciudad-centro son alrededor de 430 $ por mes con precios de los alimentos y de la hospitalidad de ser correspondientemente menor dependiendo de la ciudad.

Costa Rica es un destino popular para los viajeros debido a su clima consistentemente perfecto y la multitud de actividades que se ofrecen. En sus costas vírgenes, se puede encontrar todo tipo de deportes acuáticos, buceo y paseos en boteEl país también tiene una impresionante red de parques nacionales que atraen a visitantes de todo el mundo debido a su belleza natural y la amplia variedad de plantas y animales que habitan en los bosques de Costa Rica

Aunque las actividades se comercializan a los turistas están siempre en el lado más caro, el bajo costo de día a día que viven en Costa Rica significa que usted podría derrochar fácilmente en un par de tours o excursiones sin romper el banco.

Con la tecnología de Blogger.