Header Ads

3 Formas De Jugar Con El Oro en $ 1000 (GLD, GDX)

3 Formas de Invertir en Oro


Los futuros del oro superó a cabo en 1911 en agosto de 2011, al final de una histórica tendencia alcista. 

La actividad del precio desde entonces muestra un fuerte descenso, seguido de un suave pero persistente tendencia a la baja que no muestra signos de disminuir. 


Contra tendencia mítines han vuelto más pequeño desde 2014 debido a errores de oro y otros toros de las materias primas han abandonado y vendido posiciones mientras que los compradores potenciales esperan en al margen de una compensación de riesgo-recompensa más favorable.

El metal amarillo, ahora en el quinto año de su tendencia bajista virulenta, se acerca lentamente 1000. Se trata de un nivel de precios fundamental por tres razones.

1.    Redondear números marcan líneas-en-la-arena psicológicos que identifica niveles susceptibles de atraer el interés de nuevas compras de apoyo natural.
2.    1000 marcó gran resistencia durante 18 meses entre el comienzo de 2008 y mediados de 2009, con el tiempo dando la histórica ruptura que establece la mercancía en el fuego.
3.    El nivel alinea aproximadamente con el 50% de retroceso de Fibonacci de la tendencia alcista entre 2000 y 2011. Esta colocación de puntos de apoyo escondida entre 1000 y 1050.

Acecho Una tendencia alcista del oro nuevo


El número redondo grande podría marcar el final de la tendencia bajista y el inicio de una tendencia alcista significativa. Mientras que el oro no puede volver a la 2011 de alta en esta década, un incremento por encima de 1500 tiene sentido técnico, ofreciendo altas ganancias porcentuales para las posiciones largas cuidadosamente cronometrados. El truco consiste en involucrar a una estrategia de entrada que utiliza este nivel de precios a su máximo beneficio.

Hay tres formas de que los inversores y los temporizadores de mercado pueden jugar de oro cuando finalmente golpea 1000. Cada estrategia conlleva consideraciones de recompensa y riesgo únicas que requieren una gestión activa para proteger contra una sostenida desglose, que es posible, pero no probable. De hecho, una estrategia requiere un desglose temporal antes de la entrada, con ese evento de señalización a una final de capitalización.

CME futuros del oro o SPDR Gold Shares (GLD) deben ofrecer los instrumentos más útiles para tomar ventaja de una inversión de oro. Muchos comerciantes se sentirán atraídos por Market Vectors ETF de oro Mineros (GDX), pero puede ofrecer una opción inferior porque los mineros han tomado significativa la exposición de cobertura para protegerse contra las fluctuaciones de precios. Estos distorsionar desempeño de la industria durante una ola de recuperación.

Estrategia 1: Comprar The Level


Los futuros del oro 1996-2015

Los agentes del mercado pueden esperar a que el oro para vender apagado en 1000 y comprar de inmediato. Esta estrategia ofrecerá la entrada más simple con el mayor riesgo, especialmente si el precio desciende rápidamente en ese nivel, porque el impulso aumenta las probabilidades de precios aún más bajos antes de un importante rebote o inversión. Este enfoque conlleva menos riesgo si el oro se desplaza hasta ese nivel en un patrón perezoso, impresión menor que el volumen medio de los derivados subyacentes.

El riesgo de control en ambos escenarios de reducción de tamaño de la posición y la colocación de la venta se detiene bajo 975 o la ETF equivalente. Es poco probable que la primera prueba en 1000 generará una nueva tendencia alcista sin basar prolongada y pruebas en ese nivel de apoyo. Como resultado, la estrategia requerirá paciencia mientras que la acción del precio se balancea hacia atrás y adelante en las proximidades de la entrada elegida.

Estrategia 2: Comprar el fracaso de una Falla


Los agentes del mercado se sientan en sus manos cuando las pruebas de oro 1000 en la segunda estrategia, a la espera de una avería que obliga encanto de toros restantes y los nuevos pescadores inferiores. Este fallo técnico suele provocar una baja definitiva en una tendencia bajista, seguido por una ola de recuperación que se cierra de nuevo por encima del nivel impugnada. Esa estrecha alcista marca una nueva tendencia alcista y entrada larga.

El riesgo de control en este escenario de pie a un lado mientras se ve por el oro al comercio un precio tan bajo como 975 en el alto volumen de futuros y derivados de renta variable. Al mismo tiempo, busca una oleada de sentimiento bajista en los medios financieros, con titulares anunciando el final del metal amarillo. Una vez que se cumplen estos criterios, el siguiente rebote que mantiene por encima de 1000 marca una señal de compra para un importante cambio de tendencia.

Estrategia 3: Comprar el rebote


La última estrategia ofrece menor riesgo pero menos potencial recompensa. Espere a que el oro para golpear 1000 por primera vez y desencadenar un rebote, una avería o una avería seguida de una recuperación por encima de la cifra mágica.Una vez que cualquiera de estos criterios se cumplen, el siguiente rebote por encima de la azul de línea de tendencia marca una señal de compra para una importante recuperación. Esa línea de tendencia cruzada en 1200 al final de 2015 y se encuentran más cerca de 1.100 en los próximos meses.

El riesgo de control en esta estrategia al permitir que el oro para construir un patrón basándose encima de la línea de tendencia de azul antes de tomar una larga exposición. Un vuelco y prueba con éxito en el nuevo apoyo se sumará fiabilidad a una posición, llamando a acciones o contratos adicionales, ya que predice un fuerte avance toro. 1500 a 1600 se cumple el objetivo de beneficio en las salidas deben ser tomadas de manera agresiva.

La línea de fondo


El oro cerró 2015 dentro de los 100 puntos de 1000 y debe probar ese nivel psicológico en 2016. Este comportamiento de los precios magnético puede establecer una serie de estrategias secundarios a largo rentables para los inversores observantes y temporizadores de mercado.
Con la tecnología de Blogger.