Header Ads

¿Están Las Inversiones De Ferrocarril Adecuadas Para Mí?

¿Qué inversiones de ferrocarriles están adecuadas para mi?


El sector de los ferrocarriles es un subconjunto del sector del transporte, que es un grupo de poblaciones que se refiere al transporte de productos y pasajeros. 


Los ferrocarriles constituyen uno de los tres grandes grupos de transporte (junto con las compañías aéreas y empresas de transporte por carretera), y han sido un elemento básico de la infraestructura de Estados Unidos continental desde su introducción en la década de 1820.

Inversores de crecimiento buscan empresas que muestran más de crecimiento promedio en el mercado, independientemente de las métricas de valor, tales como precio-ganancias. Inversores de crecimiento famosos incluyen Thomas Rowe Price, Jr. y Peter Lynch. 

Una estrategia de crecimiento se ve para maximizar las ganancias de capital saltando desde el aumento de valores para el aumento de la acción, la captura de las ganancias y luego pasar a la siguiente oportunidad. En este sentido amplio, casi cualquier tipo de acción puede funcionar bien para un inversor de crecimiento; sólo tiene que apreciar en el precio más rápido que el promedio de la industria.

Dado que los inversores de crecimiento están buscando acciones que traen beneficios más grandes que la media del mercado o de la industria, que sólo vagamente tiene sentido pensar en términos de sectores en su conjunto. No es probable que los fondos del sector constituyen una gran parte de una cartera de crecimiento, y cada sector contiene ciertas empresas que funcionan mejor que otros.

Algunos sectores pueden tener más probabilidades de contener empresas de alto crecimiento que otros, y en este sentido algunos sectores han realizado históricamente mejor en las estrategias de inversión de crecimiento que otras. Los mercados emergentes y los valores tecnológicos están altamente representados en las carteras de crecimiento, por ejemplo. Estas son áreas en las que la inversión de capital tiende a intensificar de forma rápida y grandes ganancias se puede hacer en un corto período de tiempo.

El desempeño del sector Ferrocarriles tiende a ser cíclica, lo que significa que hay momentos en que se produce un gran crecimiento. La naturaleza de las compañías de ferrocarriles hace dependiente de su potencial de crecimiento en otras industrias y la salud económica general. Esto es cierto de todas las empresas del sector del transporte; que necesitan una razón para mercancías que se envían o para clientes que viajan a lo largo de sus rutas. 

Por ejemplo, el rápido crecimiento de los ferrocarriles después de la Gran Recesión correspondió altamente con el aumento de la producción de petróleo de esquisto en Estados Unidos y Canadá. Las compañías petroleras que no contaban con la infraestructura de tuberías para bombear su petróleo se vieron obligados a utilizar carros de ferrocarril, creando altamente valiosa carga para las empresas ferroviarias.

La mayoría altamente industrias intensivas en capital no se consideran los principales candidatos para la inversión de crecimiento. Los proyectos de inversión implican grandes cantidades de préstamos y la expansión a largo plazo. Se necesita mucho tiempo y mucho dinero para construir miles de millas de carriles. Los inversores pueden tener que esperar un tiempo para obtener ganancias.

En un sentido relativo, ferrocarriles son más adecuados para los inversores de crecimiento que los inversores de valor. Gastos altos de capital son difíciles de evaluar el uso de métricas de valor tradicionales, como el precio / valor contable (P / B), las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) o precio-ganancias (P / E). Hasta que se descolocado por un método tecnológicamente superior de transporte de gran volumen, siempre hay oportunidades para los inversores de crecimiento que tienen el tiempo adecuado y una comprensión de la naturaleza única de los ferrocarriles.


Con la tecnología de Blogger.